ITV cada año

Ford Econoline 2006 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2006 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2006 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 260 CV en su gran motor 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, llave, cerradura, suspensión roscada, bimasa, freno de mano, fallos, silentblock, ruedas, avería motor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2006 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2006 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Ulises Culsán Platel
    Responder
    Ulises Culsán Platel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados