ITV cada año

Ford Econoline 2006 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 4601

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 218 CV en un motor 4601. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, no arranca, suspensión roscada, módulo abs, wifi, luz de airbag, caudalímetro, siniestro, turbo, antinieblas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Gadiel Berceruelo Zuaso
    Responder
    Gadiel Berceruelo Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados