ITV cada año

Ford Econoline 2005 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 203 CV es su magnífico motor 4192. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, repuestos, ruedas, ralentí, bombilla, aparcar, aire acondicionado, arrancar, juntas, antinieblas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Adalberto Olleta Cocho
    Responder
    Adalberto Olleta Cocho
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados