ITV cada año

Ford Econoline 2003 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 5398

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 260 CV en el espectacular motor 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, tracción, cuanto mide, juntas, reparar, luz de posición, revisión, quitar rayón, cerradura, alerón y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Dean Bernatellada Estulte
    Responder
    Dean Bernatellada Estulte
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados