ITV cada año

Ford Econoline 2001 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2001 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2001 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 5398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, turbo, quitar rayón, luz de airbag, kilometros reales, gomas, parabrisas, capó, grillos, abs y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2001 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2001 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Nadir Cabrol Nicolete
    Responder
    Nadir Cabrol Nicolete
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados