ITV cada año

Ford Econoline 2001 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 193 CV en un motor 4192. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, palomillas, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, vamos, que neumaticos lleva, centralita, distribución, aire acondicionado, que aceite lleva y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Sacha Tomico Riaza
    Responder
    Sacha Tomico Riaza
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados