Ford Econoline 2000 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 2000 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2000 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 260 CV en su gran motor 5398. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, luz de cruce, levas, resetear, bobina, tracción, luces, marcha atras, aire acondicionado, módulo abs y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2000 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2000 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Samir Ciriza Torta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.