Ford Econoline 2000 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 2000 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2000 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 228 CV en su gran motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, cuentakilometros, alternador, bluetooth, cilindros, pulir faros, euro 4, diagnóstico, llantas, que aceite lleva y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2000 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2000 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Pietro Trapiello Espax
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.