ITV cada año

Ford Econoline 1999 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1999 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

El Ford Econoline 1999 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 215 CV disponibles dentro de su motor 7270. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, cargador, vamos, seguro de coche, no arranca, euro 1, medidas, aire acondicionado, testigo, pinchazo y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1999 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1999 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

  1. Amir Uribesalgo Danot
    Responder
    Amir Uribesalgo Danot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados