Ford Econoline 1997 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1997 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1997 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 197 CV en el motor de 4192. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, elevalunas eléctrico, sensores, bobina, faros xenon, pierde líquido, mando a distancia, wifi, control de velocidad, parachoques y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1997 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1997 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Samael Yerro Pillado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.