ITV cada año

Ford Econoline 1996 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1996 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1996 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 238 CV en un interesante motor 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, cierre centralizado, cargador, concesionario, elevalunas eléctrico, cilindros, grillos, ventanilla, alfombrillas, EGR y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Raimon Guidú Sagarminaga
    Responder
    Raimon Guidú Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados