ITV cada año

Ford Econoline 1996 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 150 CV en un motor 4916. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, limpieza, casa oficial, bateria, cenicero, que aceite es mejor, pierde líquido, tacos del motor, ralentí, dimensiones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1996 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Samir Trápaga Platel
    Responder
    Samir Trápaga Platel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados