ITV cada año

Ford Econoline 1995 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 245 CV en su gran motor 7538. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, no arranca, avería motor, quitar rayón, paragolpes, cuanto cuesta, lámparas, pastillas de freno, testigo fallo motor, testigos luminosos coche y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Danel Fermosel Giadans
    Responder
    Danel Fermosel Giadans
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados