ITV cada año

Ford Econoline 1994 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

El Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 215 CV es su magnífico motor 7270. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, repuestos, control de velocidad, dimensiones, chivatos, kilometros reales, cerradura, no arranca, abs, alarma y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

  1. Asad Ita Barreno
    Responder
    Asad Ita Barreno
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados