ITV cada año

Ford Econoline 1994 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1994 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1994 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 197 CV en el espectacular motor 4192. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, fallos, avería motor, cargador, cenicero, caudalímetro, euro 2, golpe, filtro del polen, euro 4 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Ramir Berbegal Zahínos
    Responder
    Ramir Berbegal Zahínos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados