ITV cada año

Ford Econoline 1994 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV en un motor 4916. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, soluciones, tubo de escape, euro 5, cuanto mide, bombín, capó, suspensión roscada, cambiar una rueda, parking y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Constan Arrilucea Nunier
    Responder
    Constan Arrilucea Nunier
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados