Ford Econoline 1993 Van IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 215 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, gasoil, anticongelante, fuga de aceite, lámparas, manos libres, que problemas da, euro 3, valor venal, pierde aceite y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Prospero Ucelay Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.