Ford Econoline 1993 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 150 CV en su increible motor 4916. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, euro 3, freno de mano, volante, ralentí, palier, pinchazo, capó, bollos, lámparas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adriel Pigazo Sarmentero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.