ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 197 CV en su imponente motor 4192. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, euro 5, revisión, cuantos km dura, bobina, resetear, de serie, tracción, euro 4, ventanilla y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Dorian Daban Lavajos
    Responder
    Dorian Daban Lavajos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados