ITV cada año

Ford Econoline 1992 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 245 CV en un motor 7538. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, medidas, bimasa, golpe, rodamientos, gasoil, sensores, velocimetro, suena raro, como tasar el coche y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Dylan Sorondo Dachs
    Responder
    Dylan Sorondo Dachs
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados