Ford Econoline 1992 Van IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 214 CV en el interior de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, llave, concesionario, ruedas, arreglar, alfombrillas, chivatos, fuga de aceite, extras, testigo y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Ulises Fagúndez Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.