ITV cada año

Ford Econoline 1992 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1992 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 238 CV en el interior de su motor 5398. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, rodamientos, impuesto de circulación, antinieblas, codificar llave, averia, casa oficial, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, suena raro y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Dexter Deulofeu Población
    Responder
    Dexter Deulofeu Población
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados