ITV cada año

Ford Econoline 1992 Van III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1992 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 4917. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, luz de cruce, bombín, luces, aparcamiento, que problemas da, desguace, pierde potencia, cuanto mide, maletero y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1992 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dashiel Rodero Maduro
    Responder
    Dashiel Rodero Maduro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados