Ford Econoline 1992 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 4916. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, luz airbag, arreglar, válvula, pintar, alarma, palomillas, aire acondicionado, filtro de la gasolina, se enciende luz y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Edorta Antoñanzas Nañez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.