Ford Econoline 1991 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 180 CV en un motor 7276. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, fuga de aceite, junta de culata, luz de cruce, bollos, ruedas, euro 4, pinchazo, concesionario, cuentakilometros y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Xabier Atela Rillo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.