ITV cada año

Ford Econoline 1991 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 180 CV es su magnífico motor 7276. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, manos libres, tacos del motor, se enciende luz, limpieza, averia, que aceite es mejor, frenos, temperatura, grillos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Bastian Olleta Zatoro
    Responder
    Bastian Olleta Zatoro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados