Ford Econoline 1991 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 180 CV es su magnífico motor 7276. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, manos libres, tacos del motor, se enciende luz, limpieza, averia, que aceite es mejor, frenos, temperatura, grillos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Bastian Olleta Zatoro
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.