ITV cada año

Ford Econoline 1991 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1991 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1991 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 4917. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, amperios batería, alternador, fuga de aceite, dimensiones, cojinetes, alfombrillas, filtro del aire, pulir faros, temperatura y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1991 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1991 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dylan Cosío Tor
    Responder
    Dylan Cosío Tor
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados