Ford Econoline 1990 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 180 CV es su magnífico motor 7276. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, inmovilizador, filtro del polen, aparcar, filtro antipartículas, pastillas de freno, filtro antipartículas, tracción, transferencia, pierde potencia y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Jerald Torbado Suzuarregui
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.