Ford Econoline 1990 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 4917. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, parachoques, suspensión roscada, rueda de repuesto, reparar, vamos, parabrisas, bombilla, calefacción, ralentí y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
René Lapión Abades
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.