Ford Econoline 1989 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 7276. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, euro 3, turbo, juntas, juntas, guardapolvos, wifi, no arranca, gases, tracción y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Dominic Beraza Balda
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.