Ford Econoline 1989 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 7276. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, revisión, averia, manos libres, silentblock, fap, luz de airbag, capó, se enciende luz, ventanilla y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Dominic Beraza Balda
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.