ITV cada año

Ford Econoline 1988 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 7276. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, aire acondicionado, neumáticos, palomillas, taloneras, reparar, velocimetro, testigos luminosos, fuga de aceite, neumáticos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1988 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Riccardo Begiga Benzal
    Responder
    Riccardo Begiga Benzal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados