Ford Econoline 1988 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 145 CV en el motor de 4917. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, palier, alarma, euro 1, vibraciones, testigos luminosos, alarma, elevalunas eléctrico, molduras, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Bastian Pigazo Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.