ITV cada año

Ford Econoline 1988 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 145 CV en el motor de 4917. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, palier, alarma, euro 1, vibraciones, testigos luminosos, alarma, elevalunas eléctrico, molduras, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Bastian Pigazo Vivaracho
    Responder
    Bastian Pigazo Vivaracho
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados