ITV cada año

Ford Econoline 1987 Van III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 145 CV en el espectacular motor 4917. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, válvula, que problemas da, pantalla táctil, fusibles, calefacción, antinieblas, rótulas, no arranca, correa de distribucion y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Guido Muñumer Singla
    Responder
    Guido Muñumer Singla
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados