ITV cada año

Ford Econoline 1987 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 145 CV en un interesante motor 4917. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, ESP, que problemas da, navegador, el coche da tirones, intermitente, catalizador, inmovilizador, euro 1, cargador y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1987 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Donatello Deleito Maquez
    Responder
    Donatello Deleito Maquez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados