Ford Econoline 1973 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 220 CV en el interior de su motor 4942. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, manos libres, revisión, fallos, temperatura, junta de culata, centralita, que aceite es mejor, reprogramar, paragolpes y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1973 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Dante Ugía Corroto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.