Ford Econoline 1973 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 220 CV es su magnífico motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, manos libres, neumáticos, piezas, alerón, antinieblas, golpe, tacos del motor, amortiguadores, silentblock y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1973 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Pietro Aldegunde Pardillos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.