Ford Econoline 1972 Van II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un motor 4942. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, libro de instrucciones, cambiar una rueda, techo solar, techo solar, cremallera de dirección, rótulas, neumáticos, bimasa, filtro antipartículas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Luke Vital Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.