Ford Econoline 1972 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 220 CV en el espectacular motor 4942. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, tracción, seguro de coche, bluetooth, cuentakilometros, testigos luminosos, suena raro, sensores, gasoil, fallos comunes y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.



Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dorian Gatius Usana
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.