Ford Econoline 1972 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 220 CV en su increible motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, cilindros, gps, válvula, libro de instrucciones, de serie, testigo, vamos, inmovilizador, ruido y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Jared Sedre Coscarón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.