Ford Econoline 1971 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 220 CV en un motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, alternador, silentblock, amperios batería, frenos, que aceite lleva, caudalímetro, pintar, se enciende luz, aparcar y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Jared Fueyo Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.