Ford Econoline 1970 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 220 CV en el interior de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, aparcamiento, asientos, asientos, velocimetro, golpe, fallos comunes, que neumaticos lleva, ruido, euro 5 y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.



Opiniones de Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Riccardo Picarzo Cirujano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.