ITV cada año

Ford Econoline 1969 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 4942. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, frenos, control de velocidad, correas, valor venal, cuantos km dura, avería motor, transferencia, resetear, repuestos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Edric Tantull Cals
    Responder
    Edric Tantull Cals
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados