Ford Econoline 1969 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, gasoil, motor de arranque, aparcar, avería motor, revisión, ventanilla, testigo, rotura, euro 3 y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Zeledon Aspérez Aldanondo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.