Ford Econoline 1969 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 220 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, que aceite es mejor, resetear, velocimetro, desguace, cuantos km dura, parachoques, silentblock, cojinetes, elevalunas eléctrico y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Zeledon Aspérez Aldanondo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.