Ford Crown Victoria 2011 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 227 CV en su gran motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown Victoria de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, que problemas da, de serie, palier, bluetooth, turbo, averia, bluetooth, alarma, testigo fallo motor y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
René Cas Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.