ITV cada año

Ford Crown Victoria 2010 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 4601

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 227 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 227 CV es su magnífico motor 4601. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Victoria de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, cuanto cuesta, ralentí, maletero, revisión, antinieblas, marcha atras, turbo, intermitentes, llantas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

  1. Naím Traid Ynurritegui
    Responder
    Naím Traid Ynurritegui
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados