ITV cada año

Ford Crown Victoria 2000 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 238 CV en su gran motor 4601. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Victoria de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, pierde potencia, averías, bimasa, extras, bombín, gases, averías, codificar llave, intermitente y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2000 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Giuilio Arano Terroba
    Responder
    Giuilio Arano Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados