ITV cada año

Ford Crown Victoria 1998 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 223 CV en un interesante motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Victoria de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, bombín, palomillas, dimensiones, luz airbag, sensores, caudalímetro, asientos, cuantos km dura, plafón y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Ximo Resmella Ynurritegui
    Responder
    Ximo Resmella Ynurritegui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados