ITV cada año

Ford Crown Victoria 1998 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 4601

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 223 CV en el interior de su motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Victoria de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, cuanto cuesta, temperatura, que problemas da, filtro del aceite, filtro de la gasolina, luz de cruce, paragolpes, parabrisas, euro 1 y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Ximo Resmella Ynurritegui
    Responder
    Ximo Resmella Ynurritegui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados