ITV cada año

Ford Country Squire 1950 Wagon 3-Puertas I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 76 años

Tipo de coche por edad

76 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1950 y 1950, en cualquier caso, este modelo tiene 76 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 3923. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.140.000 km. Es importante resaltar que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, soluciones, dimensiones, pintar, testigo, que aceite lleva, el coche da tirones, concesionario, pierde aceite, luz de posición y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Uriel Racionero Zulaica
    Responder
    Uriel Racionero Zulaica
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados