ITV cada año

Ford Contour 1998 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2544

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en su increible motor 2544. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Contour de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, codificar llave, ruido, antinieblas, que problemas da, reparar, repuestos, anticongelante, no arranca, cuantos km dura y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1998 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Domenec Basconcillos Cormenzana
    Responder
    Domenec Basconcillos Cormenzana
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados