ITV cada año

Ford Contour 1995 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Contour 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Ford Contour 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 132 CV en su gran motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Contour de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, como saber los km reales, motor de arranque, led, levas, pierde líquido, cuantos km dura, llantas, grillos, fusibles y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1995 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Guido Malo Basconcillos
    Responder
    Guido Malo Basconcillos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados